EVANGELISMO

Misión: Nuestra misión es obedecer con amor a nuestro señor Jesucristo que nos ha dicho: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio en toda criatura”. Que con la misma pasión y el amor abnegado de Dios alcancemos a las vidas mediante con el mensaje de salvación.

Visión: Alcanzar a todos los habitantes de nuestro país, que hagamos conocer la palabra y la obra de Dios, que se habrán casas para Dios en cada rincón de nuestro Chile.

Este año 2014, se ha iniciado un trabajo con el propósito de llevar el mensaje de la palabra de Dios a cada rincón y apoyar el trabajo que se realiza en cada campo blanco (anexos).

Un grupo de hnos. ha dispuesto su vida a esta labor evangelistica, donde realizan marchas invadiendo las comunas, para luego dar lugar a una campaña evangelistica en plazas contiguas al lugar de cultos.
Son nueve hermanos de la iglesia central, que se reúnen todos los sábados para predicar la palabra de Dios en diferentes módulos del centro Penitenciario Santiago Nº1 de Chile

Son dirigidos por el capellán del lugar, quien cada sábado les delega un módulo al cuál se les predica a los presos.

De este trabajo, en la iglesia hay un fruto, un hermano en plena comunión que hoy colabora en evangelizando de donde un día Dios lo sacó. Además hoy en vías de hacerse miembro hay otro joven como fruto de esta labor.
Los días domingos se realizan diverso cultos de evangelización, en diferentes partes de Santiago Centro. Entre los cuales están; Santa Lucía, Franklin, Plaza de armas y Quinta Normal.