ESCUELA DOMINICAL

Mensajito Mensual para ti: “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos” San Mateo 19:14

Misión: Como maestros de escuela dominical, nuestra mayor pasión, deseo y objetivo es sembrar la palabra de Dios en cada niño. Que a medida que el niño va creciendo y se convierte en un adolescente, nuestra misión como maestro es poder reforzar los valores, guiarles, apoyarles y aconsejarles para que su final sea vivir al servicio de Dios.

Creemos en la palabra del Señor que dice:” Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de Él”. Proverbios 22:6

Visión: Nuestro mayor anhelo es que cada niño tenga un verdadero encuentro con Dios y que crezca en pleno servicio en la casa de Dios.

Para que nuestra misión y visión se cumpla, es necesario que se provea un espacio y enseñanza conforme a la capacidad de aprendizaje basado en las etapas de crecimiento del niño, a continuación presentamos las clases que se han distribuido y sus respectivas maestras.

ESCUELA DOMINICAL: escueladominical@mmmenchile.org

NIÑOS NOS REUNIMOS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 11:30 HRS. EN SANTA ROSA 377, SANTIAGO CENTRO. NO FALTES!!!